Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ICL Speciality Fertilizers Iberia (ICL Group) - Fertilizantes solubles agrícolas

Nova Calcium

Fertilizantes simples totalmente solubles: mantiene los niveles adecuados de calcio en los tejidos vegetales y, en su caso, previene o corrige posibles deficiencias

Foto de Fertilizantes simples totalmente solubles
Nova Calcium nitrato de calcio de alta calidad. Producto ideal para ser aplicado de forma continua a lo largo de todo el ciclo del cultivo con el objetivo de mantener unos niveles adecuados de calcio en los tejidos vegetales y, en su caso, prevenir o corregir posibles deficiencias.

Nova Calcium se disuelve rápida y fácilmente en agua sin dejar residuos. Es un producto libre de impurezas u otros elementos perjudiciales para las plantas. Está recomendado para todo tipo de cultivos y cualquier sistema de fertirrigación.

Ventajas:

- Aporta nitrógeno nítrico fácilmente disponible y de rápida absorción por la planta.

- Fuente de calcio, macronutriente esencial en la formación de la pared celular, dotándola de mayor resistencia y estabilidad, lo que favorece la formación de frutos con una mayor consistencia y durabilidad post-cosecha.

- Las aportaciones de calcio contribuyen al mantenimiento de la estructura del suelo desplazando las sales de sodio, con lo que se disminuye el riesgo de sodificación y desestructuración de los suelos, especialmente cuando se emplean aguas de riego salino-sódicas.

Los fertilizantes Nova son totalmente solubles y presentan una calidad constante. Pueden ser usados en combinación con otros fertilizantes simples o en combinación con productos complejos como Solinure o Agrolution. En ciertas condiciones de cultivo, se requieren mezclas de fertilizantes que se ajusten a las condiciones específicas. La línea Nova ofrece la solución.