Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ICL Speciality Fertilizers Iberia (ICL Group) - Fertilizantes de liberación controlada agrícolas

Osmocote Exact Standard High K 8-9M

Fertilizantes encapsulados: no solamente garantizan longevidad, sino también un patrón de liberación

Foto de Fertilizantes encapsulados
Los productos Osmocote Exact High K son perfectos para plantas en maceta.

Osmocote Exact, la tercera generación de fertilizantes de liberación controlada, combina seguridad, constancia y patrón de liberación. Cada tipo de planta tiene necesidades nutricionales diferentes y, por tanto, necesita fertilizantes encapsulados que no solamente garanticen longevidad, sino también un patrón de liberación. Osmocote Exact sigue estrechamente el crecimiento de la planta, de manera que el producto no solo resulta muy eficiente, sino también muy seguro de usar.

Ventajas:

- Seguridad: la máxima seguridad posible, liberación controlada y nivel alto de todos los micronutrientes esenciales. La longevidad está codificada por colores para evitar errores.

- Constancia: producto muy constante, cada saco de producto proporciona resultados idénticos; control de calidad excelente que supera todos los estándares de la industria.

- Patrón de liberación: disponible con diversos patrones de liberación adaptados exactamente a las necesidades del cultivo, para facilitar un desarrollo óptimo de las plantas. Muy eficiente y, por tanto, respetuoso con el medio ambiente.

Osmocote Exact combina seguridad, constancia, longevidad y patrón de liberación. Esta tercera generación de fertilizantes de liberación controlada permite un control real sobre el suministro de nutrientes a la planta, ya que la liberación de nutrientes se ajusta a las necesidades de la planta mediante un patrón de liberación.