Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ICL Speciality Fertilizers Iberia (ICL Group) - Fertilizantes de liberación controlada agrícolas

Osmocote Exact Protect 12-14M

Fertilizantes encapsulados: desarrollados especialmente para enmacetado de plantas de vivero en otoño, entre mediados de octubre y mediados de enero

Foto de Fertilizantes encapsulados
Osmocote Exact Protect ha sido desarrollado especialmente para enmacetado de plantas de vivero en otoño, en el periodo comprendido entre mediados de octubre y mediados de enero. La aplicación de Osmocote Exact Protect es ideal para especies como las coníferas y las rosas, para material vegetal a raíz desnuda o injertos en maceta de otoño o invierno.

Ventajas:

- Disponibilidad óptima de nutrientes durante toda la temporada.

- No se produce liberación durante los primeros meses después del enmacetado (periodo de otoño e invierno), es la aplicación de fertilizante más eficiente que existe.

- Se puede aplicar la dosis completa en otoño, de manera que no se requerirá una nueva fertilización en primavera.

- Ahorro de mano de obra en el periodo punta de ventas de primavera.

- Mejor crecimiento debido a la liberación efectiva en los momentos oportunos.

Osmocote Exact Protect es un fertilizante de liberación programada que pertenece a la gama de productos de cuarta generación de Osmocote. Estos productos cuentan con la tecnología de doble encapsulado que retrasa la segunda liberación de nutrientes hasta dos o tres meses después de la aplicación. Osmocote Exact Protect puede aplicarse en exclusiva, lo que significa que todos los nutrientes permanecen almacenados hasta que la planta es capaz de absorberlos. Además, con este producto, normalmente no se requieren aplicaciones de cobertera adicionales en primavera.

Osmocote Exact Protect está diseñado para ser aplicado desde noviembre hasta mediados de enero. No libera nutrientes durante el invierno. Está pensado para los climas nórdicos de Europa y diseñado específicamente para el trasplante a maceta desde los contenedores de vivero.

Con la aplicación de Osmocote Exact Protect, se consigue un ahorro considerable de costes de producción y se obtienen plantas de una calidad perfecta.