Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ICL Speciality Fertilizers Iberia (ICL Group) - Fertilizantes de liberación controlada agrícolas

Osmocote Exact Hi.End 5-6M

Fertilizantes encapsulados: desarrollado específicamente para plantación en maceta durante el periodo de mayo y junio

Foto de Fertilizantes encapsulados
Osmocote Exact Hi.End 5-6M ha sido desarrollado específicamente para plantación en maceta durante el periodo de mayo y junio. Puede utilizarse para coníferas y arbustos perennes en maceta, así como para otras plantas de vivero en contenedor que respondan bien a valores bajos de la conductividad eléctrica en los primeros meses después de su enmacetado. Osmocote Exact Hi.End también es el producto ideal para diversos tipos de plantas en maceta.

Ventajas:

- Basado en la tecnología de doble encapsulado, pertenece a la cuarta generación de fertilizantes encapsulados de ICL Specialty Fertilizers.

- Patrón de liberación y longevidad fijos, totalmente encapsulado.

- Parte de la liberación se pospone hasta el periodo estival: no se requiere una nueva fertilización, o solamente en menor cantidad.

- Menores niveles de conductividad eléctrica al comienzo del periodo de cultivo y, por tanto, mejor enraizamiento de los cultivos.

- El producto contiene todos los nutrientes esenciales, principales y secundarios.

Osmocote Exact Hi.End es un fertilizante de última generación con tecnología de doble encapsulado. Osmocote Exact Hi.End es una opción excelente para productores que cultivan plantas con demandas nutritivas que aumentan durante una segunda etapa de desarrollo.

Osmocote Exact DCT, un producto basado en la tecnología de doble encapsulado DCT, es la nueva referencia de la cuarta generación de fertilizantes encapsulados con liberación programada. Con este producto revolucionario, el inicio de la liberación del nutriente se pospone hasta un momento posterior predeterminado.

La tecnología de doble encapsulado implica que cada gránulo de Osmocote Exact está envuelto en una segunda capa de una composición diferente. Esta segunda capa afecta al inicio de la liberación de los nutrientes, de manera que ésta no comienza hasta dos o tres meses después de su aplicación. Este nuevo patrón de liberación es la solución perfecta para circunstancias de cultivo en las que, hasta ahora, no se podían satisfacer por completo las necesidades nutritivas de las plantas mediante los fertilizantes encapsulados existentes.