Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Haifa Iberia, S.L. - Fertilizantes de liberación controlada agrícolas

Haifa Multicote (16) 14-7-14 + 2MgO

Fertilizantes de liberación controlada para viveros

Foto de Fertilizantes de liberación controlada para viveros

Multicote (16) 14-7-14+2MgO+Micronutrientes es un fertilizante granulado con una cubierta de polímero, programado para liberar los nutrientes de forma contínua a un ritmo que se ajusta a las necesidades de las plantas.
La tasa de liberación está gobernada por la temperatura del suelo, de forma similar al ritmo de absorción de la planta: a mayor temperatura, mayor tasa de liberación. Basándonos en una temperatura promedio del suelo de 21 °C (70 °F), el Multicote (16) libera nutrientes durante 16 meses.
El ritmo de liberación sólo depende de la temperatura del suelo. El nivel de humedad, pH y la actividad microbiana del suelo no afectan significativamente la liberación.

Beneficios: Una única aplicación garantiza un suministro contínuo de nutrientes durante meses, se evitan las peligrosas deficiencias y excesos, mejora la eficiencia en el uso de los nutrientes y las pérdidas se minimizan, evita la contaminación de las aguas subterráneas.

Para conocer los detalles e información específica de este producto pulse aquí.