Yara Iberian, S.A.U. - Fertilizantes granulados agrícolas

Yara YaraLiva

Fertilizantes: tres formulaciones distintas

Foto de Fertilizantes
Los nitratos de calcio de Yara son claves para conseguir un alto rendimiento y calidad del cultivo. La gama está compuesta por Nitrato de Calcio 100% soluble, Nitrato de Calcio para aplicación al suelo y Nitrato de Calcio con Boro.

Los fertilizantes YaraLiva están disponibles en tres formulaciones distintas para una amplia gama de usos. Éstos proveen N-nítrico de rápida acción, junto con el fortalecimiento de Calcio y Boro. En combinación, estos nutrientes impulsan el crecimiento prolongado. Al mismo tiempo, las plantas y árboles tratados con fertilizantes YaraLiva son más saludables y menos sensibles al estrés durante su crecimiento, mejoran el tamaño, la fuerza y la apariencia de la fruta, tubérculo u hortaliza.

El resultado final es un producto libre de manchas que podrá almacenarse por más tiempo y que es menos susceptible a daños y enfermedades

Están producidos como gránulos y prills con su tamaño controlado con precisión. Se encuentran entre los nitratos de calcio disponibles de mayor calidad.