Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comercial Química Massó, S.A. - Agro Department (CQM) - Fertilizantes foliares agrícolas

Massó Welgro Micromix olivo

Fertilizantes: formulado totalmente soluble especial para fertirrigación y aplicación foliar

Foto de Fertilizantes
Mezcla de micronutrientes: Boro (B) Cobre (Cu) Hierro (Fe) Manganeso (Mn) Molibdeno (Mo) y Zinc (Zn). Formulado totalmente soluble especial para fertirrigación y aplicación foliar.

Composición: Boro (B) 3% p/p en forma de borato, Cobre (Cu) 0,1% p/p complejado por el ácido heptaglucónico, Hierro (Fe) 9% p/p complejado por el ácido heptaglucónico, Manganeso (Mn) 4% p/p complejado por el ácido heptaglucónico, Molibdeno (Mo) 0,1% p/p en forma de molibdato, Zinc (Zn) 3% p/p complejado por el ácido heptaglucónico. Estable en el intérvalo de pH 4-10.

Dosis y modo de empleo: aplicar por vía foliar a la dosis general de 150-250 g/Hl dependiendo del grado de carencia del árbol. Se recomiendan 1 ó 2 aplicacines desde la brotación al cuajado.

En aceituna de verdeo se aconseja hacer una aplicación adicional entre los 20- 30 días antes de la recolección para mejorar el color del fruto.

Aunque no es lo más habitual, Welgro Micromix olivo puede aplicarse también a través de goteo a una dosis de unos 10 - 30 g/árbol según tamaño (aproximadamente unos 2 kg/ha y tratamiento. También puede ser utilizado en otros cultivos como frutales, hortalizas, cítricos, fresales, vid, tropicales, etc a dosis general de 150 - 300 g/ha.