K+S Minerals and Agriculture GmbH - Fertilizantes granulados agrícolas

SoluMAP

Fertilizante soluble en agua de fósforo y nitrógeno: especialmente adecuado para plantas durante la primera etapa de desarrollo

Foto de Fertilizante soluble en agua de fósforo y nitrógeno
SoluMAP es un fertilizante soluble en agua de fósforo (P) y nitrógeno (N) con altas concentraciones de fósforo. (61% P2O5).

SoluMAP es especialmente adecuado para plantas durante la primera etapa de desarrollo, cuando el fósforo es más necesario para afianzar bien las raíces.

SoluMAP no contiene sodio ni cloruro.

SoluMAP tiene un pH medio en una solución acuosa.

SoluMAP es apto tanto para todos los sistemas de fertirrigación como para aplicación foliar.

SoluMAP favorece la disponibilidad de fósforo en el suelo, debido a la presencia de amonio (NH4+) y a la consiguiente disminución del pH en la zona de las raíces.

Uso

SoluMAP para aplicación foliar

SoluMAP en aplicación foliar es una forma eficaz y rápida de suministrar fósforo y nitrógeno cuando se requiere una respuesta rápida con plantas muy exigentes. SoluMAP foliar en spray debe considerarse como una medida complementaria al fósforo y nitrógeno aplicados en el suelo. La concentración de las soluciones de pulverización foliar soluMAP puede aumentarse conforme las hojas vayan envejeciendo.

SoluMAP para fertirrigación

SoluMAP es moderadamente ácido en solución y, a diferencia del ácido fosfórico no corroe las bombas fertilizantes ni el equipo de fertirrigación. soluMAP es adecuado para mezclar con la mayoría de los fertilizantes solubles en agua, excepto los que contienen calcio y magnesio (por ejemplo CaNO3 y MgSO4). Utilice depósitos de abono separados para aplicar soluMAP en combinación con nuestros productos soluCN o EPSO Top. ¡Aplique estos fertilizantes en diferentes momentos si el sistema cuenta con un solo tanque!