K+S Minerals and Agriculture GmbH - Fertilizantes granulados agrícolas

60er Kali granular

Fertilizante simple concentrado: usada es todo tipo de suelos

Foto de Fertilizante simple concentrado
60er Kali granular es un fertilizante simple altamente concentrado que contiene 60 % K2O como cloruro de potasio (KCl).

60er Kali granular es la fuente universal mas apropiada de potasio para todos los cultivos tolerantes al cloro y puede ser usada en todo tipo de suelos.

60er Kali granular, debido a la a la magnífica resistencia del gránulo y su excelente granulometría, puede ser usado directamente como un fertilizante simple ó para ser mezclado mecánicamente con otros fertilizantes.

60er Kali granular garantiza a través de su excelente granulometría no solo una perfecta distribución con todo tipo de abonadora sino también una amplia distancia de aspersión del gránulo.

60er Kali granular es ideal para todos los cultivos tolerantes al cloro y se puede usar en todo tipo de suelos.

60er Kali granular es normalmente aplicado en suelos medianos (francos) y pesados durante el otoño sobre rastrojos o antes de la labranza para después ser incorporado al suelo durante la mecanización.

En cereales de invierno y culturas perennes, sobre todo cuando crecen en suelos livianos, puede ser aplicado K como abonado de cobertura (superficial) al comienzo de la primavera para prevenir pérdidas especialmente en suelos propensos a ser lavados (lixiviados). En suelos medianos y pesados es posible una aplicación para mantener las reservas del suelo (fertilización para el cultivo en rotación) de acuerdo a la demanda del cultivo.

La dosis de 60er Kaligranular debe estar basadas en la demanda de cada cultivo en relación al rendimiento deseado y la cantidad de nutrientes que contiene el suelo.