Agroaljorra, C.B. - Recogedores y portamangueras

Agroaljorra G11C

Extendedor de cinta de riego por goteo con tractor: gran velocidad de trabajo y precisión

Foto de Extendedor de cinta de riego por goteo con tractor
La máquina de extender profesional G11C, para extendido intensivo de cinta de riego por goteo con tractor, se caracteriza por su manejabilidad, velocidad de trabajo, precisión en la colocación de cinta y gran robustez.

Al ser un modelo accionado mecánicamente permite una colocación de la cinta en terreno, meseta o caballón. Su diseño le confiere un mantenimiento casi nulo y asegura una perfecta colocación de la cinta para su posterior recogida con cualquiera de nuestros recogedores.

La ergonomía de la máquina se ha cuidado al máximo, en especial el extendedor que junto al diseño del chasis, se obtiene un mejor control sobre la máquina y se reduce el esfuerzo del usuario, por lo que rentabiliza las horas de colocación de cinta.

El diseño tipo plataforma le confiere a este modelo la posibilidad de transportar los rollos de cinta sin que suponga un sobre esfuerzo para el usuario.

Este modelo es compatible con el accesorio extendedor giratorio, los cuales pueden ser cargados más rápidamente desde la plataforma, mejorando así los tiempos de trabajo.

La máquina ha sido diseñada para que se adapte mejor a todo tipo de cultivo, lechuga, melón, brócoli, viña de vaso, maíz, etcétera.