Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comercial Projar, S.A. (Projar Group) - Correctores agrícolas

Projar Hydropam

Estabilizantes sintéticos para hidrosiembra: pueden ser rociados con o sin aditivos, tales como fertilizantes, semillas o fibras

Foto de Estabilizantes sintéticos para hidrosiembra
Hydropam es un estabilizante sintético que gracias a sus propiedades hidrófilas, consigue que la superficie del suelo sea más estable facilitando así la germinación de las semillas y asegurando un enraizamiento eficaz de las plantas. Una vez establecida, la nueva vegetación protegerá al suelo contra la erosión.

Hydropam consigue en pocas horas que las partículas de suelo formen una capa estabilizada en la parte superior del suelo. Como resultado, todas las partículas húmedas tales como las semillas, los fertilizantes y acondicionadores del suelo quedarán fijados a la superficie. La capa estabilizada de suelo sigue siendo absolutamente permeable al agua y el suelo no se ve perjudicado mejorando su cohesión.

El producto tiene que ser disuelto por la dispersión lenta en agua agitada al menos 20 ºC durante 60 minutos. Puede ser rociado con o sin aditivos, tales como fertilizantes, semillas o fibras.