Teyme Tecnología Agrícola, S.L. - Espolvoreadores y azufradoras

Teyme AirDust DTSS-400

Espolvoreador suspendido: dosifica de entre 12 y 45 kilogramos por hectárea

Foto de Espolvoreador suspendido
Teyme, especialista en la construcción de equipos para la protección de cultivos, desarrolla el modelo AirDust DTSS-400, una espolvoreador suspendido, diseñado para tratamientos convencionales y ecológicos en polvo.

Esta máquina está equipada con embrague centrífugo de arranque progresivo y suave, multiplicador con una relación 1/7,5, dos turbinas y dos entradas de aire, envolvente aerodinámico, dosificación forzada mediante vis-sin-fin accionado por sistema hidráulico y mando hidráulico desde el tractor para dosificar de entre 12 y 45 kilogramos por hectárea.

Este modelo está equipado con una tolva especial con tapa abatible de 400 litros, un sistema vibrador anteapelmazamiento de máxima garantía, una criba antiterrones, chasis robusto con acoplamiento universal para kits de aplicaciones varias y una toma universal para distribuidores de 1, 2, 6 y 8 salidas.

La empresa destaca las ventajas de este modelo con respecto a los tratamientos de pulverización hidroneumática. Según Teyme, este ofrece más penetración, reduce a un tercio los tiempos de aplicación y puede trabajar con tratamiento de tipo localizados y generales. Además, realiza las tareas a una velocidad de aplicación de entre 6 y 8 km/h. Según su fabricante, AirDust DTSS-400 presenta una dosificación de precisión y una salida de polvo homogénea, sin saltos y desde el principio.