Posicionamos su web SEO / SEM

Nederman Ibérica, S.A. - Recogedores y portamangueras

Nederman

Enrolladores de manguera higiénicos: número mínimo de juntas

Foto de Enrolladores de manguera higiénicos
Todos los enrolladores de manguera Nederman de acero inoxidable para la industria de la alimentación cumplen la normativa europea EN 1672-2.

Cada una de las piezas que forma el enrollador está diseñada para cubrir los requisitos de higiene más estrictos.

Tanto sus superficies suaves y fáciles de limpiar, como los bordes redondeados, previenen que se acumule la suciedad evitando así el desarrollo de bacterias.

Técnicamente, el diseño del enrollador incluye un número mínimo de juntas, un acoplamiento de manguera fácil de desmontar y una rótula montada exteriormente.

El enrollador de manguera higiénico Nederman ha sido valorado y certificado por su calidad por importantes instituciones internacionales de Salud e Higiene.

Los enrolladores de manguera Nederman se utilizan en todo el mundo y en todo tipo de industrias desde hace más de 60 años.

El enrollador se instala fácilmente, tanto en paredes como en techos o suelos. Los rodamientos de bolas instalados en el tambor, la rótula y un óptimo resorte de recogida con tensión ajustada en fábrica hacen que el enrollador sea muy fácil de usar: la manguera se extiende y recoge suave y uniformemente.

Gracias a su diseño abierto, el cambio de manguera y el ajuste del resorte resultan cómodos y sencillos. El resorte está protegido dentro de la cavidad del tambor. La alta calidad de las juntas en todos los enrolladores garantiza el mínimo riesgo de posibles fugas.