Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Symaga Group - Depósitos y cisternas para agua

Agravid, Symaga Group DA

Depósitos de agua: estancos

Foto de Depósitos de agua
Los depósitos para agua de Symaga han surgido como solución a los problemas de agua, y se utilizan en una gran diversidad de campos (riego, ganadería, extinción de incendios, etc.).

Están disponibles en tres sistemas para su colocación: sobre base de hormigón; con fondo de base de PVC sobre un lecho de arena y con funda interior de PVC sobre lecho de arena. En cualquier caso son estancos y, opcionalmente, pueden incorporar techo metálico, malla antialgas, tubería de llenado y desagüe.

Las paredes están compuestas por láminas de chapa ondulada y galvanizada de alta calidad S 350 GB, de 450 g/m2, lo que le asegura la resistencia a la corrosión.

Toda la tornillería cumple la normativa DIN, de calidad 8.8, lo que ofrece una gran resistencia a la corrosión.

Las arandelas de neopreno, así como la masilla de sellamiento, garantizan la estanqueidad del depósito.

Los techos pueden ser mallas antialgas o techos metálicos galvanizados o prelacados.

La cimentación puede ser simplemente un zuncho perimetral para los casos de depósitos con lona interior de PVC o con fondo de base de PVC; o puede ser una losa y anillo de hormigón. No obstante, Symaga proporciona a sus clientes el plano de cimentación y les asesora en sus posibles dudas.

El montaje es muy sencillo, ya que consiste simplemente en atornillar. No obstante, Symaga suministra a sus clientes un manual de montaje.