Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group - Varios ferretería

Catral

Decoración con frutas y verduras: para que el consumidor pueda diseñar su propia composición

Foto de Decoración con frutas y verduras
Catral Export realiza una colección compuesta por 30 piezas (17 frutas y 13 verduras).

La presentación en el punto de venta está concebida para que el consumidor pueda diseñar su propia composición.

Expositor con varias cajas de madera llenas de coloristas, apetitosas y variadas frutas y verduras como si de un puesto del mercado se tratase.

Catral ha reproducido con exactitud la apariencia y textura de 30 piezas de fruta y verdura decorativa. El producto se presenta bajo el concepto ‘Do it Yourself’ DIY (hazlo tú mismo) y de este modo, es el propio consumidor quien selecciona y combina las piezas a su gusto.

Catral ha editado una guía de recomendaciones y propuestas distribuida junto con el producto en el punto de venta. En ella presentan algunos ejemplos de las múltiples combinaciones decorativas de frutas y verduras Catral.

Las hay clásicas, atrevidas, navideñas, rústicas, etc, en la oficina, en un hotel, en restaurantes, en comercios, en eventos.

Permite reutilizar el producto, tantas veces como se desee, ampliando la colección pieza a pieza, ya que su vida útil es mucho más duradera que la de un producto fresco. Además, el tratamiento y manipulación de las piezas para los montajes es fácil, agradable y divertido.