Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Checchi & Magli, S.R.L. - Cosechadoras-arrancadoras de patatas

Checchi & Magli SP160

Cosechadoras de patatas: de doble hilera

Foto de Cosechadoras de patatas
La cosechadora SP 160 está principalmente destinada a la recogida de patatas, pero también puede utilizarse para ajos, cebolla, tubérculos y bulbos en general.

La máquina, concebida para un uso profesional, permite cavar simultáneamente 2 filas de tubérculos trasplantados a una distancia entre las comprendida entre los 75 y 90 cm aproximadamente.

El acoplamiento de la máquina al tractor se efectúa mediante el sistema tradicional de tres puntos.

Los discos laterales cortacésped de gran diámetro: 60 cm (A) y regulables en altura, definen la anchura de trabajo de la máquina (160 cm), mientras que la cinta criba dora de calidad superior garantiza una correcta limpieza del producto.

Para condiciones de terreno especialmente difíciles, la cosechadora SP 160 incluye en la dotación estándar una batidora de intensidad ajustable (B).

Un arado de 9 rejas (C), a todo lo ancho y de inclinación variable (D), garantiza una excavación profunda en combinación con las ruedas traseras de apoyo, de goma (E).

En la parte posterior trabajan 2 colas de teflón de amplitud regulable (F) para permitir una alineación del producto y facilitar las operaciones de recogida; las colas son desmontables para facilitar las operaciones de transporte de la máquina.