Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.) - Cosechadoras de cereales

Massey Ferguson MF Beta

Cosechadoras de cereales: con un diseño práctico y gran equilibrio entre tecnología y funcionalidad

Foto de Cosechadoras de cereales
La serie MF Beta ofrece el modelo MF 7360 (306 CV) y el MF 7370 (360 CV) más sus versiones ParaLevel. Un factor distintivo es la cabina Skyline con visión panorámica y terminal TechTouch. Los modelos ParaLevel alcanzan una inclinación de hasta el 20% y la anchura de la mesa de corte va desde 5,5 hasta 7,7m, con una capacidad de 9.000 litros.

Las cosechadoras MF Beta combinan un diseño sencillo y práctico con una mezcla de tecnología y características funcionales fácil de emplear en el campo, donde el tiempo es fundamental.

Un buen entorno en la cabina es clave para obtener el máximo rendimiento tanto de la máquina como del conductor. Su excelente visibilidad y la ergonomía de sus controles facilitan el trabajo y aumenta la productividad.

El rodillo alimentador Power Feed situado al inicio del elevador principal proporciona un flujo de cultivo uniforme desde el cabezal al elevador principal.

Dedos retráctiles a lo largo de todo el sinfín del cabezal FreeFlow incrementan el rendimiento del sinfín y aseguran una rápida y correcta alimentación al elevador principal de cultivo.

La caja de cuchilla Schumacher garantiza el mejor rendimiento del mercado con 1.220 cortes/min.

El cilindro de trilla incorpora pesos adicionales en forma de barras de lastre que incrementan la inercia del cilindro durante la trilla de las espigas. Esto reduce la carga en las transmisiones y por tanto la demanda de potencia y el consumo de combustible.

El espacio entre alambres del cóncavo no es igual en la parte trasera que en la delantera. En la parte trasera presenta la mitad de alambres que en la sección frontal. La principal ventaja de este sistema es el perfecto equilibrio entre una alta capacidad de trilla y un buen flujo de grano a través del cóncavo.