Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Mafrigarlo, S.L. - Cortadoras / troceadoras de frutas y hortalizas

Mafrigarlo GC-4

Cortadora de patatas chips: permite el corte de diferentes tipos de rodajas

Foto de Cortadora de patatas chips
La cortadora de patatas centrífuga, modelo GC-4, es una máquina automática diseñada para el corte de productos chips. Su fácil manejo permite el corte de diferentes tipos de rodajas (plana, ondulada, paja, etc).

De limpieza rápida y sencilla, construida en chapa de acero inoxidable AISI 304, bronce y aluminio, dispone de las siguientes características técnicas: corte centrifugo de gran precisión en sólo 4 cuchillas; salida y entrada de producto continuo y automática; sistema de refrigeración de cuchillas para conseguir un corte limpio; disco de corte de bronce y aluminio; capacidad de corte entre 2500-3000 kg/h (según tipo de patata); cuadro de maniobras regulador de funcionamiento y sistema seguridad; adaptada para cuchilla española grande, sin necesidad de cortar patatas en dos mitades; fácil regulación de cuchillas; y posibilidad de adaptar a corte ondulado y paja.