Posicionamos su web SEO / SEM

Danmix, S.L. - Cortadoras / troceadoras de frutas y hortalizas

WOS1-A

Cortadora de extremos: de zanahorias

Foto de Cortadora de extremos

La WOS-1A es una cortadora de extremos y trozos provista de una cadena con separadores, una placa base y dos cintas alineadoras con una plataforma de cuchillas.
Las zanahorias se depositan entre los separadores bien manualmente o través de alimentación automática desde la peladora KP-60/HS. Las cintas de alineación desplazan la zanahoria al lado izquierdo y posteriormente al derecho contra la guía lateral, donde se cortan los extremos dependiendo de la orientación del producto.

Por último, es cortada a trozos. Los extremos y los trozos disponen de salidas separadas. La fijación de las cuchillas y el sistema de posicionamiento especial ofrecen un corte limpio en cuadrados sin desperdicios.
La guía lateral y su altura son ajustables de 12 a 29mm. En funcionamiento normal, la zanahoria es cortada en trozos a 50mm. Disponibilidad de otras dimensiones bajo petición. Las cuchillas son desmontables. Unidad ajustable en altura y panel de control rotatorio para adaptar la máquina a una óptima posición de trabajo.