Posicionamos su web SEO / SEM

Danmix, S.L. - Cortadoras / troceadoras de frutas y hortalizas

WOS-2A

Cortadora de extremos: de zanahorias

Foto de Cortadora de extremos

La cortadora automática de extremos y trozos WOS-2ª consiste de un elevador de alimentación con una tolva receptora, un sistema vibratorio de alimentación, 2 cintas en forma de V y una cinta doble de transporte con área de posicionamiento con alineación de corte integrado. La instalación se completa con un panel de control eléctrico.

Las zanahorias se elevan hacia el sistema vibratorio de entrada, alineado con las dos cintas en forma de V, repartiendo las zanahorias entre los diferentes canjilones de ambas cintas de corte. Las cintas de corte transportan las zanahorias hacia una superficie vibratoria que las lleva hacia una placa ajustable de corte (para cabeza y punta). Las zanahorias son constantemente conducidas hacia el sistema de corte de cabeza y punta.

Las zanahorias cortadas pasan entonces por un set de corte previamente ajustado. Los trozos y son descargados por separado.
La WOS-2ª ha sido específicamente diseñada para procesar zanahorias largas con un diámetro pequeño. Especialmente las zanahorias tipo Imperator usadas para la producción de “zanahorias baby”.