Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

General (Componentes Agrícolas General, S.L.) (Comage) - Nebulizadores arrastrados

General CA-C4

Cañones arrastrados: máquina muy potente para frutales, especial bajo volumen

Foto de Cañones arrastrados
Cañón arrastrado CA-C4. Cañón arrastrado con doble turbina 410 de diámetro, izquierda y derecha especial para bajo volumen.

El cañón CA-C4 es una máquina serie corta y con enganche giratorio, para convertirla en más manejable con gran radio de giro.

Lleva un conjunto monoblock de dos grupos multiplicadores de piñones bañados en aceite, uno con tres posiciones 2 velocidades y punto muerto puesto para desconectar las dos turbinas otro con dos ejes de salida uno para cada turbina, no con correas. Está provista del sistema neumático para bajo volumen con posibilidad de colocar el sistema electroestático. El sistema electroestático consiste en lanzar la mezcla muy fina con una carga eléctrica positiva.

La vegetación al tener carga negativa atrae a la mezcla produciendo menos derivas al suelo y mojando mejor las caras contrarias de la vegetación, pero la niebla tiene que ser tan fina para que no pese que solo puede utilizarse a bajo volumen menos de 150 litros/hectárea.

La bomba es de alta presión y la máquina lleva otro circuito con boquillas de pulverizar sistema preneumático y puede hacer alto volumen hasta 3.500 litros/hectárea.

Lleva los 3 sistemas el neumático, el electroestático y el preneumático, con solo mover un grifo se pasa de uno a otro sistema.

Máquina muy potente para frutales: cítrico, olivos, almendros y nogales.

Se fabrica para capacidades de 1.000 / 1.500 / 2.000 / 3.000 / 3.200 / 4.100 y 4.800 litros.