Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Moresil, S.L. - Cabezales para maíz y girasol

Moresil G-4570

Cabezales de cadenas para girasol: disponible en múltiples medidas. Se adapta a cualquier tipo de cosechadora

Foto de Cabezales de cadenas para girasol
Los cabezales de girasol Moresil G-4570 de 4 a 12 hileras, están en cada caso dotados de los elementos necesarios para conseguir un rendimiento óptimo en la cosecha. Se puede adaptar a cualquier tipo de cosechadora. Distancia entre líneas, disponible en múltiples medidas, aunque se puede fabricar a cualquier medida bajo pedido.

Poseen un embocador universal intercambiable y regulable para cambiar la inclinación de trabajo, y adaptable a cualquier cosechadora. Color del lateral del cabezal igual que el de la cosechadora. La caja de cuchillas tiene un movimiento totalmente rectilíneo y es muy silenciosa, debido a que sus componentes están siempre en rotación. Con este sistema se puede cortar a gran velocidad. Variador de velocidad opcional .

Estos cabezales pueden ir dotados de un variador de velocidad de las cadenas alimentadoras para así ajustar el avance de las mismas a la velocidad que lleve la cosechadora. Sistema de corte por cuchillas, en la parte trasera del conjunto alimentador y muy cerca del bisinfin alimentador, para que las matas caigan directamente al bisinfin, minimizándose así las pérdidas de grano.

Las cadenas de alimentación situadas en la parte superior de la bandeja (opcional), introducen las plantas que se tumban de una forma uniforme, evitando la acumulación de matas cuando están tumbadas. Las cadenas laterales ayudan a la alimentación uniforme de las matas al interior del cabezal.

El picador de altura es regulable hidráulicamente, lo que le permite cortar un rastrojo bajo, aunque los tallos sean largos. Los grupos del picador están diseñados específicamente para este trabajo con bujes reforzados para lograr una total fiabilidad. Sistema de picadores con rotación invertida, para lograr una mayor efectividad en el picado y reparto del rastrojo. Barra de transmisión de picadores desmontables por tramos para un fácil mantenimiento. Cuchillas de picador reversibles y de gran duración. Tras el picado, queda un rastrojo perfecto y uniforme. Chasis plegable (opcional) : Para poder facilitar el traslado o poder atravesar pasos estrechos. También puede ir dotado de picador de altura variable hidráulicamente y también plegable como el cabezal. Plegado rápido y cómodo