Posicionamos su web SEO / SEM

Tozer Ibérica, S.L. - Brócoli

Tirreno

Brócoli: variedad de gran calidad de grano y color verde intenso

Foto de Brócoli
El brócoli es una hortaliza que presenta desde el punto de vista nutricional un fantástico aporte vitamínico y grandes propiedades antioxidantes.

Es un cultivo con gran auge en cuanto a producción en territorio español pero que se dedica a la exportación en su gran mayoría. Tozer Seeds ha seleccionado la variedad de brócoli llamada Tirreno porque presenta unas buenas cualidades de pella.

Se trata de una variedad de gran calidad de grano y color verde intenso. Una de las características más importante de esta variedad es su buena conservación por su gran compacidad de pella lo que lo hace muy ventajoso para mantener una buena calidad post-recolección.

El ciclo de esta variedad varía en función de la época de transplante y el área de producción, oscila entre 90 -120 días desde transplante. No se trata de una variedad excesivamente precoz debido principalmente a su gran compacidad de pella. Esta variedad es bastante versátil en cuanto a zonas de producción y sistemas de cultivo pero es muy importante respetar las fechas de transplante para tener las máximas garantías de calidad en pella.

Variedad indicada para recolecciones desde noviembre hasta finales de febrero.

- Pellas muy compactas que proporcionan un buen rendimiento en peso.

- Variedad que presenta un buen aguante en campo.

- Pellas de color verde intenso que tienen forma abovedada y grano fino.

- Presenta una buena calidad de pella en post-recolección.