Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AgrichemBio, S.A. - Fungicidas agrícolas

Agrichembio Actileaf

Biofungicidas: que consiguen retrasar de manera considerable la aparición de numerosas enfermedades

Foto de Biofungicidas
Biofungicida de origen microbiano para el control de oídio, mildiu y botrytis en vid. Basado en la sustancia activa cerevisane, clasificada como sustancia activa de bajo riesgo en la UE y compuesta por metabolitos elicitores extraídos de la levadura saccharomyces cerevisiae cepa LAS117

Actileaf presenta un modo de acción múltiple, activando de manera sistémica varias rutas metabólicas, generando así mecanismos naturales de defensa físicos y químicos contra los patógenos. Actileaf consigue retrasar de manera considerable la aparición de numerosas enfermedades, y que los síntomas sean mucho menos virulentos, ejerciendo a su vez un claro efecto bioestimulante. Sin LMR y con plazo de seguridad reducido.

Apto para su uso en Agricultura Ecológica según reglamento 834/2007 Actileaf se encuentra registrado como insumo por FIBL y puede ser utilizado por los agricultores que se encuentran certificados Demeter.

Realizar tratamientos preventivos por vía foliar cada 7-10 días, antes de que se observen los primeros síntomas de la enfermedad. Una vez se observen los primeros síntomas continuar para proteger los órganos sanos. Es importante mantener la agitación durante la aplicación. Dado que es una levadura inactivada (no viva) presenta excelentes propiedades de conservación, no depende de las condiciones ambientales para actuar y ofrece múltiples posibilidades de mezcla.

Puede utilizarse solo o en estrategias de reducción de residuos o en combinación con otros fungicidas para incrementar las eficacias.

Dosis en vid: 0,25 kg/ha.