Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Burés Profesional, S.A. - Cortezas y cubresuelos (mulch)

Biot

Biofiltro de astilla: proporciona una elevada superficie de contacto entre la corriente de gases a depurar y los microorganismos

Foto de Biofiltro de astilla
La astilla de pino tiende a buscar su grado de humedad de equilibrio higroscópico, en armonía con la humedad relativa y temperatura del medio ambiente, siendo el contenido de agua de la astilla dependiente de la humedad relativa del aire, por lo que sus fluctuaciones influyen en los cambios de su contenido de humedad.

La conductividad eléctrica de la madera depende esencialmente de su contenido de agua.

La porosidad o volumen vacío de la astilla, varía mucho con la especie, dentro del propio individuo e incluso dentro de la misma pieza, aunque, las coníferas son comúnmente más porosas que las frondosas, con los poros más o menos uniformemente dispuestos.

Generalmente la astilla de pino es un material de una gran porosidad, de entre un 66, 8-70, 4%, lo que proporciona una elevada superficie de contacto entre la corriente de gases a depurar y los microorganismos. esto redunda en una mayor eficiencia del proceso y una necesidad menor de tiempo de retención. El radio medio del poro oscila entre 200 y 2.000 nm.

Este producto puede utilizarse como material único para constituir el lecho o como componente individual en sistemas de biofiltración multicapa.