Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iberfol, S.L. (Grupo Agrotecnología) - Bioestimulantes agrícolas

Grupo Agrotecnología Actium

Bioestimulantes agrícolas: activa la coloración de los cultivos

Foto de Bioestimulantes agrícolas
Actium es un bioestimulante lipocomplejo fuente de ácidos esenciales y vitaminas que actúa como un potente activador de la coloración de los cultivos. Actium tiene la propiedad de neutralizar a nivel celular los radicales negativos, reduciendo el daño producido por estos efectos sobre la fruta, mejorando el estado vegetativo de la planta, evitando la desnaturalización de proteínas y enzimas, regulando el nivel de solutos, manteniendo un nivel fotosintético y respiratorio óptimo.

Efectos:

Uniformiza y mejora el color de la fruta. La fruta presenta además un mejor calibre y turgencia.

Aplicaciones:

Actium se utiliza en aplicación foliar para todos los cultivos en los que se desee mejorar y uniformizar el color.

Para reducir el estrés abiótico, debe aplicarse en los meses de mayor intensidad lumínica. Realizando un tratamiento mensual dependiendo del cultivo y estado vegetativo.

Dosificación:

- La dosis recomendada para frutales es de 3 tratamientos de 600 g por 1.000 litros de agua cada 10-12 días. El primer tratamiento se debe efectuar justo antes de que la fruta comience a pintar (cambiar de color).

- La dosis recomendada para hortícolas es de 3 tratamientos de 300 g por 500 litros de agua cada 10-12 días. El primer tratamiento se debe efectuar a partir de 10-20 días después de cuaje.

• Información reglamentaria: orden APA/1470/2007.