Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Caffini, S.p.A. - Pulverizadores arrastrados

Caffini Booster Rafal

Atomizadores neumáticos: permite regular la máquina a las diferentes anchuras y alturas de las viñas

Foto de Atomizadores neumáticos
La gama Booster Rafal se caracteriza por la robustez, la productividad diaria y por la gran fiabilidad. La barra de difusores, muy versátil permite regular la máquina a las diferentes anchuras y alturas de las viñas.

Todas las regulaciones: altura, anchuras, apertura y cierre, se accionan de forma hidráulica o con mando desde el panel del conductor. Las articulaciones de la barra se realizan con pernos de acero rectificados y cojinetes auto lubrificantes. Múltiples articulaciones de seguridad evitan rupturas en caso de golpes accidentales. La gama Booster Rafal se encuentra disponible en 2 versiones: Four Sides para el tratamiento a dos hileras completas y Six Sides para el tratamiento a 2 hileras completas, más 2 medias hileras.

Equipados con Electrocontrol: electroválvulas de la gestión de la pulverización que incluyen electroválvula de la regulación de presión y electroválvula de cierre general (on-off). Están dipsonibles en la versión (2)+(2) para la gestión independiente derecha, izquierda del tratamiento, o bien en la version (4)+(2) para la gestión independiente de cada uno de los descensos.

Doble presión: sistema innovador que permite obtener al mismo tiempo 2 presiones distintas: baja presión para el tratamiento, alta presión para la agitación, premixer, etc.

Bomba de 180 litros/min con 4 membranas de gran caudal, para lograr una óptima agitación del producto que se encuentra dentro del depósito durante el tratamiento.

Premixer: eficaz premezclador de vaciado autómatico, evita la inhalación y el contacto del operador con los fitofármacos.

Los difusores que están montados en un soporte esférico se pueden orientar según las exigencias de tratamiento. Están dotados de válvula anti-gota y se pueden excluir parcial o completamente del tratamiento.

Eligiendo Rafal se pueden obtener las siguientes ventajas:

- 1 tractor en vez de 3 tractores, por lo tanto, menos operadores, menor costo de carburante, etc.

- 1 Rafal sustituye 3 atomizadores clásicos.

- Importante reducción del producto químico, gracias a la mayor penetración en la vegetación.

- Posibilidad de tratamiento a bajo volumen (a partir de 150 litros/ha), y a medio volumen, con consiguiente ulterior ahorro de tiempo, combinado con una mayor cobertura en las hojas.

- Drástica reducción de la deriva, ya que los difusores se encuentran muy cerca de la vegetación.

- Reducción de los tiempos de intervención, con mayor oportunidad.

- Respeto del medio ambiente, con un tratamiento específico, eficaz, económico.