Makato - Maquinaria Atomizadora, S.L. - Atomizadores de arrastre

DT Cicle

Atomizadores de viña: multiplicador con engranajes helicoidales

Foto de Atomizadores de viña
Bomba de 3 membranas de 120 l/min. y con una presión máxima de trabajo de 50 kg. El multiplicador con engranajes helicoidales, con 2 velocidades y punto de espera (para poder trabajar con pistolas). Grupo de aire doble de 800 mm de Ø con deflectores inox. especiales para poder llegar perfectamente al árbol alto, marcos de plantación anchos y vegetaciones densas. Ventiladores axiales con palas regulables y poder adaptarlos a la potencia del tractor. Canalizador de aire. Portaboquillas de acero inoxidable, con 30 jets dobles antigoteo, orientables y obturables.

Contiene un mezclador de productos en polvo, montado en el filtro de entrada del depósito principal. Sección de filtraje 1 filtro en la aspiración de la bomba, 2 filtros de latón autolimpiables, 2 filtros de entrada en el depósito y en las boquillas. Su agitador es hidráulico de doble circuito Venturi y por retorno del caudal de la bomba uniforme en todo el depósito. El distribuidor o monomando rotativo “Bymatic” con mando para la presión y manómetro de precisión.

Su chasis está reforzado, con un enganche regulable tipo (anilla o pez) y pie descanso con rueda giratoria. El depósito está construido en polietileno. Depósito lavamanos y depósito auxiliar para la limpieza automática del circuito.