Teyme Tecnología - Agrícola, S.L.U. - Atomizadores de arrastre

Teyme Eolo GTX9

Atomizadores de arrastre: de fácil adaptación a diferentes alturas

Foto de Atomizadores de arrastre
Los atomizadores Teyme son de gran robustez y máxima calidad, totalmente adaptables a las necesidades de cada cliente. Son equipos seguros y fiables gracias a las elevadas prestaciones a nivel técnico y las innovaciones constantes de su departamento de ingeniería. Los grupos de aire de estos equipos generan un gran caudal/presión, dependiendo de las necesidades de cada cultivo, para conseguir la máxima eficacia en el tratamiento.

Grupo de aire con ventilador axial GTX9 que incorpora hasta 22 deflectores direccionales para la corrección de trayectorias de flujos inerciales generados por el sentido de rotación de la hélice y creación de turbulencias que permiten el correcto mojado en los envés de las hojas y las partes más difíciles en los interiores de los árboles, consiguiendo una distribución de la mezcla caudal de aire y líquido fitosanitario completamente simétrica derecha e izquierda y repartida de forma proporcionada en todo el volumen de masa foliar del árbol, distinguiendo entre las zonas inferiores, medias y superiores y distancia de alcance al objetivo.

Caudal máximo de aire generado: 105.000 m3/h. Fácil adaptación a diferentes alturas mediante la regulación hidráulica de los deflectores superiores direccionales que permiten los tratamientos sin deriva en árboles de altura desde 2,2 hasta 6 m. En consecuencia, el rendimiento en términos de eficiencia del caudal de aire direccionado a la vegetación aumenta hasta un 200% respecto un grupo de construcción convencional, ya que la deriva en las zonas inferiores por exceso de aire y en las superiores en plantaciones abiertas se reduce al mínimo.

Potencia requerida: 44 HP (valor de potencia requerida en condiciones de trabajo estándar, caudal generado: 75.000 m3/h). Chasis reforzado, diseñado en chapa de acero y fabricado a láser, lo que permite la uniformidad de su producción y la perfección del resultado del equipo, dotándolo de máxima rigidez. 3 Niveles que consiguen una mezcla constante y homogénea en alta, media y baja presión.

Barrido total del fondo, 38 Jets tipo ADOGC (dobles, antigota, orientable y con cierre): con 2 boquillas cerámicas por jet distribuidos en los canales A, B y C. Depósito en polietileno de alta calidad y espesor uniforme. Incorpora: depósito principal con una tapa abatible, depósito de limpieza circuito (10%) y depósito de agua sanitaria 18 l. Diseño según normas ISO 9367 y 13440. Vaciado total incluso en pendientes del 10%. Ausencia de zonas muertas.

Fácil limpieza. 2 indicadores de nivel transparentes: 1 frontal con visión desde cabina + 1 lateral para llenado. 3 Niveles de filtraje. 1 Filtro tipo saco en boca llenado depósito. 1 Filtro aspiración bomba. 1 Central filtrante presión. Ejes fijos equipados con freno hidráulico: pisa 1.200 mm en 1.500 l; 1.350 mm en 2.000 l; 1.400 mm en 3.000 l y 1.650 mm en 4.000 l.