Posicionamos su web SEO / SEM

Caffini, S.p.A. - Atomizadores de arrastre

Caffini Tùrbine Robot

Atomizadores: dotados del exclusivo cañón omnidireccional proyectado

Foto de Atomizadores
El atomizador Tùrbine Robot, disponible con la turbina D.A., está dotado del exclusivo cañón omnidireccional proyectado y producido con gran éxito por Caffini Spa. Gracias a su gran flexibilidad se puede orientar en cualquier dirección en los planos vertical y horizontal, en consecuencia, este cañón permite realizar tratamientos de cultivos extensivos (por ejemplo, cereales, hortalizas, tabaco, etc.) y de árboles altos (por ejemplo, parques, coniferas, chopos, nogales, palmeras, cocotero). La salida turbulenta del aire permite obtener un reparto proporcional (aire/liquido) y un eficaz movimiento de las hojas, garantizando una excelente penetración de la niebla química en todos los cultivos. Todos los movimientos del cañón Robot son hidráulicos y, por lo tanto, extremadamente fiables sin necesidad de mantenimiento.

Equipamiento: distribuidor manual, permite mediante el accionamiento de una sola palanca el reparto del producto fitosanitario. Dispone de maneta para controlar la presión y manómetro en acero inoxidable protegido. (D.A.-BIG)

La gama de atomizadores Turbine está equipada de serie con un depósito de lavado de la instalación, con una capacidad del 10% del depósito principal. Esto permite efectuar el enjuague de toda la instalación: bomba, tubos, boquillas y distribuidor al fi nal del tratamiento. Es posible también efectuar el enjuague en caso de interrupción del tratamiento, sin diluir la mezcla química.

Opcional: cabezal frutal intercambiable con el cañón (de serie) en la versión con turbina D.A. El cabezal “Frutal” permite realizar tratamientos en hileras anchas o en árboles difíciles de tratar con los atomizadores clásicos. Gracias a la presión producida por la turbina centrífuga, este atomizador es apto para el tratamiento de cítricos, olivos, etc. Los difusores son independientes entre sí.