Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Caffini, S.p.A. - Atomizadores de arrastre

Caffini Synthesis

Atomizadores: equipado de serie con un depósito de lavado de la instalación

Foto de Atomizadores
La gama de atomizadores Synthesis está equipado de serie con un depósito de lavado de la instalación, con una capacidad del 10% del depósito principal. Esto permite efectuar el enjuague de toda la instalación: bomba, tubos, boquillas y distribuidor al final del tratamiento. Es posible también efectuar el enjuague en caso de interrupción del tratamiento, sin diluir la mezcla química.

El especial envolvente hecho en poliéster con perfil en forma de arco, permite obtener la dirección deseada del aire tanto a la entrada como a la salida. Los correctores de aire ubicados en el interior de la tobera hacen posible obtener una salida igual de aire a derecha y izquierda, como demuestra la certificación Enama/Entam.

Flaps con regulación manual de inclinación (en función de la densidad de la vegetación, o de la dirección del viento exterior). La salida diferenciada en las diferentes alturas favorece un mayor flujo de aire para el tratamiento de la parte superior de las plantas. La dirección del flujo del aire es regulable mediante pequeños deflectores ubicados a la salida del deflector. El conjunto de los deflectores está fabricado en acero inoxidable.

- 600/800/1.000/.1500/2.000/3.000 Litros