Makato - Maquinaria Atomizadora, S.L. - Atomizadores de arrastre

Makato Ecopowder TG

Atomizador remolcado: con agitador hidráulico de doble circuito y por retorno

Foto de Atomizador remolcado
El atomizador Makato Ecopowder TG está diseñado con bomba pistón PE de 110 l/min o con bomba membrana de 110 l/min. Su multiplicador con piñones helicoidales tiene 2 velocidades y punto muerto.

Lleva incorporada una hélice con palas regulables según potencia y un sistema turbo-guía deflexión de aire canalizado con inoxidable. El envolvente es de acero inoxidable y el portaboquillas de acero inoxidable cuenta con jets antigota orientables y obturables. Los filtros de presión son autolimpiables, aspiración bomba, entrada depósito y boquillas.

Incluye además, agitador hidráulico de doble circuito y por retorno, y distribuidor a distancia es rotativo con válvula y manómetro de precisión. El chasis está reforzado con enganche regulable y pie descanso con rueda giratoria y el depósito está fabricado en polietileno con sistema de lavado automático del circuito e incorporación de producto independiente. Cuenta con nivel transparente lateral y frontal, depósito auxiliar lavamanos y eje recto o acodado, extensible.