Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maderas González y Martínez, S.L. (GyM) - Atomizadores de arrastre

Fujiyama Andalucía

Atomizador arrastrado: dispone de un mezclador de producto a la entrada del deposito y sistema intermix de agitación

Foto de Atomizador arrastrado
El depósito es de fibra con indicador de nivel, disponible en 2.000 l y 3.000 l. Incluye depósito lavamanos y lava circuitos para la limpieza del deposito.

Dispone de un mezclador de producto a la entrada del deposito y sistema intermix de agitación.

El chasis fabricado en tubo estructural de 3 y 6 mm, contiene parachoques trasero, estribos para acceder a la boca de llenado y lanza de tiro extensible, además de una rueda de apoyo y desplazamiento jockey. Todo el material esta finalizado con pintura anti-oxido.

Turbina de 920 en acero inoxidable con doble hélice para una conducción uniforme. Hélice de 10 palas en aluminio regulables en inclinación. Multiplicador de 2 velocidades, embrague y punto muerto. 16 yethis dobles regulables anti-gota.

El ordenador, en cabina del tractor con programación individual en el tiempo de apertura y cierre de las electroválvulas. Puede programar en modo automático o manual, el cierre a un lado u otro, lo que permite trabajar de noche, realizando un tratamiento perfecto.

El filtrado, un filtro de aspiración en acero inoxidable de 80 mesh y 2 filtros presión auto-limpiables con conexión a pistola, en la parte posterior.

Contiene un cargador anticontaminante de 5 m.

Bomba, en pistón y membrana.