Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maderas González y Martínez, S.L. (GyM) - Atomizadores de arrastre

GyM Andalucía

Atomizador arrastrado: con depósito lavamanos exterior

Foto de Atomizador arrastrado
El atomizador arrastrado Mod. Andalucía de GyM dispone de un mezclador de producto a la entrada del deposito y sistema intermix de agitación.

El Deposito es de fibra con indicador de nivel, disponible en 1500l, 2000 L, 2500l y 3000L. Incluye deposito lavamanos y lava circuitos para la limpieza del deposito.

El Chasis fabricado en viga de “U”, contiene parachoques trasero, estribos para acceder a la boca de llenado y lanza de tiro extensible, además de una rueda de apoyo y desplazamiento jockey. Todo el material esta finalizado con pintura anti-oxido.

La turbina de 920 en acero inoxidable con doble hélice muy indicada para una conducción uniforme. Hélice de 10 palas en aluminio regulables en inclinación. Multiplicador de 2 velocidades, embrague y punto muerto. 18 yethis dobles regulables anti-gota.

El ordenador está en la cabina del tractor con programación individual en el tiempo de apertura y cierre de las electroválvulas. Puede programar en modo automático o manual, el cierre a un lado u otro, lo que permite trabajar de noche, realizando un tratamiento perfecto.

Incorpora un filtro de aspiración en acero inoxidable de 80 mesh y 2 filtros presión auto-limpiables con conexión a pistola, en la parte posterior.

Contiene un cargador anticontaminante de 5 mts. Bomba, en pistón y membrana.

Complementos opcionales:

Caudalimetro electrónico que indica los litros que estamos consumiendo por minuto en el momento del tratamiento. Turbina en torre