Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tallers Salt-Guiu, S.L. - Atomizadores de arrastre

Tifone Cobra

Atomizador: autopropulsado, de fácil, potente y segura conducción

Foto de Atomizador
El atomizador Cobra ofrece una seguridad total contra los accidentes y una total protección higiénica.

Es compacto, bajo, estrecho y bien redondeado para entrar sin problemas entre las hileras más reducidas y por debajo de las ramas sin dañar hojas ni frutos. Su radio mínimo de vuelta (1,2 metros) permite entrar y salir de hileras con toda facilidad.

El motor que lleva es VM 704 It, 90 HP Turbo y está enfriado por agua. El chasis es tipo caja, muy robusto, y galvanizado para inmersión. La cabina está concebida como cápsula de seguridad, en acero y galvanizada para inmersión. Está independiente del chasis, es de altura regulable, y con un amplio confort. Lleva incorporado sistema de aire acondicionado, filtrado y presurizado.

El panel de control está fabricado con Check control. Tiene la velocidad progresiva continua controlada por palanca manual. El cuentakilómetros es digital. Todas las funciones incluidas las de fumigación están controladas desde la cabina de mando.

Lleva una bomba de presión Comet IDS 1000, 50 lpm, 50 bar.

Está equipado con un depósito de poliéster reforzado por fibra de vidrio, con fondo declinante dentro de una gran taza de aspiración para una agitación eficaz y una descarga total.

La transmisión es mecánica-hidrostática, con caja de dos velocidades y con regulación hidrostática continua: de 0 hasta 10 km/h para fumigación, y de 0 hasta 39 km para el desplazamiento rápido.

Los frenos son sobre las cuatro ruedas y de grandes tambores, más un freno de disco. La suspensión es tanto delantera como trasera.