Posicionamos su web SEO / SEM

Teyme Tecnología Agrícola, S.L. - Atomizadores de arrastre

Teyme Eolo/Eolo-S

Atomizador: tratamientos convencionales, ecológicos y biodinámicos

Foto de Atomizador
Los modelos Eolo/Eolo-S de Teyme son atomizadores útiles para tratamientos convencionales, integrados, ecológicos o biodinámicos de cultivos.

Con posibilidad de dosificaciones a bajo, medio y alto volumen (de 200 a 3.500 l/h).

Se pueden aplicar a frutales, cítricos, olivos, nogales y frutas tropicales.

Son ideales para pulverizaciones con elevadas concentraciones de polvos mojables y con anchuras de aplicación de hasta 12 m, y también para árboles de gran porte. Las alturas de aplicación también pueden ser de hasta 12 m.

El objetivo es conseguir un aire de calidad, radial y con turbulencias, que remueve la vegetación para facilitar una mejor distribución a la vez que reduce la deriva y mejora la protección del medio ambiente.

Además, gracias a la anchura de salida del aire, se mejora la calidad. Evita también el apelmazamiento de las hojas por medio de la velocidad controlada del aire. Los atomizadores Eolo consiguen que todo el aire llegue húmedo a la vegetación.

Cuentan con dos niveles de mezclado que consiguen una mezcla constante y homogénea. También tiene un medidor mecánico circular y dos niveles transparentes, y tres niveles de filtraje (un filtro al saco de entrada, uno en la aspiración, dos filtros de presión y un filtro central).

Dispone de panel indicativo con indicadores de precisión, depósitos de polietileno de alta densidad y espesor, 26 jets dobles orientables, tres canales de aire y un deflector de aspiración.

El modelo Eolo se controla mediante mando a distancia desde el tractor. El modelo Eolo-S cuenta también como mandos con un ordenador Bravo-110, con información de velocidad, nivel del depósito, etc., y doble directriz antideriva en acero inoxidable, para canalizar el flujo inferior a la vegetación con reparto uniforme.

Para obtener la presión de aire requerida, la anchura de salida de la tobera puede regularse mediante correderas. El canal inferior recupera sin consumo extra un 17% del aire, incrementando un 13% más el caudal.