Makato - Maquinaria Atomizadora, S.L. - Atomizadores de arrastre

Makato Ecopowder S-21

Atomizador: para el tratamiento de cítricos y olivos

Foto de Atomizador
El modelo Ecopowder S-21 de Makato ha sido diseñado para el tratamiento de cítricos, olivos y árboles de gran envergadura.

Sus objetivos son los de aumentar el caudal y la velocidad de aire, optimizar la mezcla de aire y líquido sin efecto pantalla, reducir el consumo de potencia y nivel de ruido y proteger al usuario y al medio ambiente.

Cuenta con ventajas en el tratamiento como su mayor cobertura y mejor penetración, una doble velocidad de tratamiento, no aspira hojas, elimina plagas eliminando todos los puntos del naranjo y puede realizar tratamientos incluso con inclemencias muy adversas.

Cuenta con bomba pistón 3PE con capacidad para realizar 40 atomizaciones y 130l/min, multiplicador con piñones helicoidales, 2 velocidades y punto muerto, hélice axial con diámetro de 920 mm, embrague centrífugo, canalizador variable en acero inoxidable y portaboquillas de acero inoxidable con 24 jets dobles antigota orientables y obturables.

Incluye mezclador de producto incorporado en el filtro de entrada, agitador hidráulico de doble circuito venturi y retorno, distribuidor a distancia rotativo Bymatyc 50 con válvula y manómetro de precisión.

El depósito es de polietileno con sistema de lavado automático del circuito. Incorporación de producto independiente, nivel transparente lateral y frontal. depósito auxiliar lavamanos y depósito lavacircuito.