Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gardena - Accesorios para mangueras y conducciones de riego

Gardena

Aqualímetro: ideal para controlar el consumo y ahorrar agua

Foto de Aqualímetro
La cantidad de agua que utilizamos para regar es, en muchos casos, excesiva. El agua es un bien escaso, y resulta imprescindible su uso racional, y un buen control del consumo.

El jardín es un gran demandador de agua, pero afortunadamente existen numerosas soluciones para reducir el consumo, sin que dejar de atender sus necesidades.

Un factor esencial para ahorrar agua en el jardín es el método de riego. Es importante recordar que el agua que debe suministrarse a las plantas ha de ser únicamente la estrictamente necesaria para cubrir sus necesidades. Por ello hay que establecer correctamente las frecuencias, tiempos y dosis de riego, así como evitar los riegos excesivos.

Para dar solución a este problema, Gardena presenta una innovación dentro de su Original Gardena System: el Aqualímetro. Este dispositivo mide el consumo de agua, para regar según la necesidad de las plantas, controlando así la utilización de agua en el jardín.

Simplemente pulsando un botón, se pueden seleccionar cualquiera de sus cuatro funciones: consumo de agua por día, por temporada, por ciclo de riego, y el caudal en el momento (litros/minuto).

Absolutamente fiable en su uso, con sistema de medición instantáneo, robusto y a prueba de golpes y muy fácil de usar: un solo botón controla todas las funciones. Es además compatible con todos los accesorios OGS Gardena (conectores, aspersores, terminales de riego, bombas, etc)

Un producto que ayuda a mantener el respeto por el medioambiente, al tiempo que repercute en un considerable ahorro para la economía.