Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias David, S.L. - Equipos herbicidas

Industrias David

Aplicador de herbicida intercepas o interárboles: para plantaciones en hilera (vid, olivo, frutal, etc.)

Foto de Aplicador de herbicida intercepas o interárboles
Aplicador de herbicida intercepas o interárboles, para la aplicación de tratamientos líquidos localizados, en modo automático, en plantaciones en hilera. Este modelo es idóneo para plantaciones de olivo superintensivo, frutales y viña de calles entre 3 y 4,50 m (otros anchos a consultar).

La regulación de ancho de trabajo es hidráulica. La pareja de intercepas o interárboles electrohidráulicos. Son ajustables en sensibilidad para plantas mínimo 1 cm de espesor. La cuba de herbicida es de 600 l. Posee una bomba accionada por motor hidráulico. Las pantallas aplicadoras tienen un protector de lona. Pareja de ruedas neumáticas son regulables en altura. La central hidráulica es independiente. Los mandos son eléctricos. Enganche rápido a tercer punto. Pies de apoyo para almacenamiento. Regulador de caudal para aplicar siempre la misma cantidad de producto. Regulador de presión de herbicida. Doble filtro. Lavamanos y lavacircuitos.

Velocidad máxima aplicador de herbicida intercepas o interárboles, para la aplicación de tratamientos líquidos localizados, en modo automático, en plantaciones en hilera de trabajo: 7 km/h. Potencia absorbida 7,6 CV-5,5 kW.