Posicionamos su web SEO / SEM

Herter Instruments, S.L. - Anemómetros

TSI-Airflow Capture Hood

Anemómetro de caudal de aire: para instalación, mantenimiento de sistemas HVAC, certificación de salas blancas y cabinas de seguridad biológica

Foto de Anemómetro de caudal de aire
El equipo Capture Hood de TSI-AIRFLOW es el equipo ideal para mediciones de caudal de aire con la máxima exactitud. Indicado para instalación, mantenimiento de sistemas HVAC, certificación de salas blancas y cabinas de seguridad biológica.

El medidor de caudal electrónico facilita el ahorro de tiempo y dinero en la creación de ambientes saludables y energéticamente eficientes.

Portátil, versátil, ligero y ergonómico, es también un micro manómetro extraíble y de altas prestaciones para utilizar en control de muy baja presión en salas blancas, filtración de aire, tubo de Pitot, rejilla de velocidad y otras sondas de temperatura y humedad.

Las mediciones de caudal se realizan con mayor comodidad debido a la compensación de presión atmosférica y temperatura, data logger para elaborar informes a PC y la compensación directa de caídas de carga en la instalación.