Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Soluciones Integrales de Laboratorio, S.L. (Tecnilab) - Medición y control para frutas y hortalizas

Tecnilab CDR FoodLab

Analizador químico para tomates y derivados del tomate: todos los reactivos se suministran pre-llenados y listos para usar

Foto de Analizador químico para tomates y derivados del tomate
CDR FoodLab consiste en un analizador de tecnología fotométrica controlado por termostato que usa emisores LED y en un kit de reactivos de baja toxicidad y un solo uso, preenvasados, en paquetes de 10 pruebas, con una estabilidad de 12 meses, desarrollados por los laboratorios de investigación CDR. El uso de reactivos preenvasados permite eliminar la preparación de la muestra o reducirla, acelerar y simplificar los métodos analíticos y eliminar completamente los complejos procedimientos de calibración.

Todos los reactivos se suministran pre-llenados y listos para usar. Los operadores no tienen que manejar compuestos tóxicos o cancerígenos; no hay necesidad de lavar recipientes ni cristalería. CDR FoodLabes el sistema de análisis para derivados de tomate y tomate que permite realizar controles de calidad fácil y rápidamente, determinando la concentración de ácido láctico en un laboratorio o directamente en la planta de producción. El tomate puede ser analizado bajo cualquier forma, ya sea picado, como una salsa, o como una pasta. La preparación de la muestra es mínima y cualquier persona puede realizar la prueba, incluso personal sin experiencia previa en tecnología de laboratorio.

También es posible analizar cualquier tipo de puré de vegetales. La realización de análisis químicos en tomates, derivados de tomate y purés vegetales es simple y rápida, CDR FoodLab se basa en procedimientos analíticos y reactivos desarrollados específicamente por los laboratorios de investigación de CDR, que permiten realizar una preparación de muestra y su posterior análisis de manera extremadamente rápida y fácil, eliminando así todo procedimiento complejo de calibración. Además, el CDR FoodLab permite acelerar los procedimientos analíticos. Sus células de incubación termostatizadas y el modo multitarea, permiten realizar de forma sencilla y rápida varios análisis al mismo tiempo sobre la misma muestra:

- Tomate.

- Azúcares reductores.

- Ácido láctico (D + L) Puré De Verduras.

* Cloruro.