Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnologías Agroecológicas, S.L. (TecnoAgro) - Medidores de temperatura y humedad (termohigrómetros)

KJT-500

Analizador de humedad: con infrarrojo cercano

Foto de Analizador de humedad
El analizador de humedad Kjt-500 de Tecnologías Agroecológicas, S.L. es un sencillo dispositivo que permite al usuario conocer con seguridad las mediciones continuas de lo constituyentes del producto, sin muestreo, ni contacto con el producto o degradación.

Empleando el principio de reflectancia infrarroja cercana, detalles como humedad, grasa, proteína, espesores y contenido de carbono (BTU) pueden ser automáticamente controlados y monitorizados en el proceso.

Los analizadores de composición Kett pueden medir en cintas transportadoras, caídas de tolvas, transportes neumáticos y alimentadores gravitatorios.

Destaca también el hecho de que la precisión del modelo Kjt-500 permite medir a través de cristal en procesos cubiertos como atomizadores, fluidos encauzados, calcinadores, granuladores rotativos, etc. Si el producto puede ser visualizado, también puede ser medido con precisión.

El analizador de humedad N.I.R. tiene la capacidad de realizar pruebas en cada una de las situaciones abriendo puertas a un producto final de calidad optimizando el proceso. Así, el personal puede analizar fácilmente formulaciones durante la producción, no solamente en el laboratorio. De igual modo, el personal de fabricación puede medir productos en la línea de producción, mejorando la calidad y la producción de materias primas.

Una vez calibrado, el Kjt-500 sólo se debe apuntar en dirección a la superficie del producto a medir (líquido o sólido) y la luz es absorbida por los componentes químicos del producto a medir. La absorbancia detectada es transformada en valores de componente. hasta 200 calibraciones pueden ser almacenadas en cada cabezal de medida, permitiendo tomar medidas en múltiples puntos del proceso, o procesos diferentes, simplemente soltando las 4 tuercas que lo sujetan y llevando el cabezal a una nueva localización, volviéndolo a sujetar y conectándolo a la corriente.

El usuario tiene garantizada su seguridad a la hora de manipular el analizador y la garantía de una utilización prolongada durante años gracias al sistema de compensación de temperatura y humedad, a la posibilidad de conectar una purga de aire con opción de protegerlo mediante una caja aislante, a los conectores eléctricos protegidos herméticamente y a la robusta construcción.

Para mantener la calibración de por vida del instrumento, simplemente se debe insertar el "Plato de Ajuste a Cero" y el Kjt-500 retornará a su línea base de medida en menos de 5 segundos.

El sistema Kjt-500 está completamente garantizado durante un año en construcción y trabajo. La máquina mide 432 x 150 x 289 mm de alto por largo por ancho y su peso (neto/ embalaje) es de 7,5 / 20 kg cabezal y 6,3 / 18 kg procesador. Analiza alfalfa, harinas de todo tipo, orujo de aceituna, y otros. Así, hasta 50 productos diferentes. Además, incorpora sensor de humedad ambiental para evitar posibles desviaciones en las medidas.