BirdGard Iberia - Repelentes de animales

Weitech WK0508

Ahuyentador de roedores para coche: para proteger su vehículo contra las mordeduras de los roedores y así evitar daños en cables

Las ratas, ratones, ardillas, martas y otros roedores a menudo se refugian debajo del capó de los coches y dañan los cables. El ahuyentador WK0508 de Weitech está diseñado para proteger su coche contra las mordeduras de los roedores y así evitar daños en cables no sólo de coches, sino también de autocaravanas, cortacéspedes, tractores, etc

Los roedores y otros animales suelen buscar refugio debajo del capó del coche, especialmente durante el invierno y los días fríos. Los motores de los coches son lugares cálidos, secos y tranquilos. Proporcionan un refugio ideal para que los roedores se alimenten, descansen y se reproduzcan.

Además, los componentes empleados para fabricar los cables de bujías, mangueras y turbocompresores están hechos de almidón de maíz, patata, o caña de azúcar. Por eso los roedores los muerden, porque les encantan.

Una vez se han refugiado debajo del capó del coche, pueden causar daños considerables. Los cables del motor son particularmente vulnerables al daño de los roedores. Si los roedores muerden el aislamiento que cubre los cables, pueden producir cortocircuitos, lo que puede provocar costosos daños al motor. El coste de la reparación de este tipo de daños puede oscilar entre los 100 y 3000 €.

Eficacia:

- El WK0508 funciona por ultrasonidos y flash de luz. Producto sólido. Con garantía Weitech. Su eficacia ha sido probada y demostrada por laboratorios independientes.

- El altavoz emite ondas ultrasónicas que varían entre 25 y 55 KHz para molestar y causar un intenso estrés auditivo a los roedores.

- La frecuencia de los ultrasonidos varía para evitar que los roedores se acostumbren a los ultrasonidos.

- Flashes de Luz.

- El dispositivo también incluye luces estroboscópicas LED que emite destellos breves en rápida sucesión. Lo que hace que el capó del coche se convierta en un lugar imposible para que los roedores permanezcan ahí.

- Muy fácil de instalar.

- Se conecta a la batería coche de 12 o 24 voltios.

- Cuenta con botón de encendido / apagado.

- Muy bajo consumo de energía.

- Además cuenta con mecanismo de protección de la batería, desconectándose automáticamente, si ésta tiene poca carga.

Especificaciones técnicas:

- Se conecta a una batería de coche de 12 o 24 voltios. Potencia: 12 V - 24 V CC (corriente continua).

- Bajo consumo de energía: 0,6 W - 1,2 W. Consume muy poca energía de la batería del coche.

- Frecuencia: varía entre 25 kHz y 55 kH.

- Dimensiones: 7 x 8 x 2,5 cm.

- Peso: 110 gr.