Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Burés Profesional, S.A. - Agentes humectantes agrícolas

Biot Ecogel

Agente rehumectante: almacena agua de150 hasta 400 veces su peso seco

Foto de Agente rehumectante
Ecogel es un polímero (poliacrilamida) conocido con el nombre de superabsorbente o hidro-retentor, con una capacidad excepcional de retención del agua, llegando a almacenar agua de 150 hasta 400 veces su peso seco.

Ecogel actúa en el suelo como una esponja, cuando entra en contacto con el agua, los polímeros absorben rápidamente agua para formar una sustancia insoluble parecida a un gel, y se convierte en un almacén de agua fácilmente disponible para las raíces de las plantas.

Sus aplicaciones principales son: mantenimiento de jardinería en general, permite la disponibilidad de agua en zonas de difícil acceso o de escasez de agua, reforestaciones, hidrosiembras.

Estos productos para la gestión del agua son una gama útil para el sector agrícola, horticultura, fruticultura, viverismo, jardinería, reforestación, mantenimiento de áreas verdes, etc. Estos productos facilitan en muchos casos el establecimiento del cultivo, economizan las labores de riego o aplicación de abonos.