Sistema Azud, S.A. - Componentes y accesorios para invernaderos

Azud Fit AG

Accesorios para invernadero: gancho carrete, clip y pinzas para injerto

Foto de Accesorios para invernadero
El objetivo en el diseño de invernaderos es alcanzar las mejores cualidades en cuanto a resistencia, ventilación, luz y espacio práctico. Una de las ventajas de estas estructuras es la posibilidad de incorporar gran cantidad de elementos técnicos que mejoran la actividad productiva agrícola para lograr mayor capacidad de producción y rentabilidad.

1.- Gancho carrete para tomate: el sistema del gancho carrete AzudFit AG garantiza total seguridad anti-caída. Es un sistema preparado para diferentes medidas de alambre de entutorado.

2.- Clip para pimiento: permiten que la fila de plantas quede totalmente sujeta y sin riesgo de volcado. Están fabricados en polipropileno negro.

3.- Clip para tomate: se emplean en plantaciones al aire libre, o en invernaderos para ir sujetando la planta durante su crecimiento. Se fabrican en polipropileno blanco.

4.- Pinzas para injerto de tomate, sandía y melón: el clip sujeta el injerto a la planta y lo mantiene en contacto para que se produzca una unión adecuada, que no interfiera en el paso de la savia. Al ser fabricado con materiales no excesivamente rígidos, se va adaptando conforme engruesan ambos, hasta que se ha realizado la soldadura completamente, en cuyo caso se puede retirar o caerse por sí mismo.