Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Seipasa, S.A. - Abonos orgánicos y ecológicos agrícolas

Seipasa Multisei

Abonos orgánicos: mejora la calidad de los suelos y la nutrición de los cultivos

Foto de Abonos orgánicos
Multisei es un fertilizante orgánico de alta solubilidad y fácil manejo, indicado para mejorar la calidad de los suelos y la nutrición de los cultivos. Gracias a su elevado contenido en materia orgánica de origen vegetal, es especialmente útil para mejorar la relación C/N del suelo, aumentando la capacidad de intercambio catiónico y logrando un incremento rápido en la asimilación y eficacia de los fertilizantes, especialmente cuando los niveles de materia orgánica de los suelos son insuficientes.

Incorpora en su formulación melazas, fuente principal de energía de los microorganismos que participan en la fermentación del abono orgánico, por lo que favorece la actividad microbiológica del suelo. Además, la melaza es rica en azúcares, potasio, calcio, magnesio y contiene micronutrientes, principalmente boro.

Presenta un elevado contenido en ácidos fúlvicos que aportan energía de rápida asimilación a los cultivos. Ayuda al desbloqueo de los nutrientes presentes en el suelo, facilitando que éstos sean asimilados por los cultivos, lo que se traduce en una mejora de la eficiencia del aprovechamiento de los recursos naturales.