Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Try Company Abonos, S.L. - Fertilizantes líquidos agrícolas

Abonos Try Nitro Complex

Abonos líquidos de nitrógeno: con la fertilización foliar

Foto de Abonos líquidos de nitrógeno
Abono líquido de nitrógeno al 18 % en forma uréica, con aminoácidos de síntesis microelementos y níquel acomplejados, 18-0-0.

Try Nitro Complex es un abono líquido nutricional que incorpora nitrogeno en forma de urea baja en biuret, que no quema y es muy rápidamente asimilable por la planta.

La urea y el biuret penetran rápidamente en las hojas haciendo que el potencial para producir efectos adversos sea mayor con la fertilización foliar. El biuret interfiere con la síntesis normal de las proteínas y en el metabolismo interno del N en las plantas. En cultivos sensibles se requiere utilizar urea especial con bajas concentraciones de biuret (< 0,3%)

Try Nitro Complex, proporciona Níquel, microelemento importante en el metabolismo de la urea, ya que eleva los niveles de la ureasa, evitando de esta manera la toxicidad debido a las altas concentraciones de urea en las hojas, así como también evita los desbalances en el metabolismo del nitrógeno.

La ureasa cataliza la hidrólisis de urea a carbamato, el cual espontáneamente se descompone a amoniaco y bicarbonato.

Lleva microelementos (Fe, Mn y Zn) acomplejados con el ácido hexahidroxi caprico que permite un aprovechamiento del nutriente con una eficiencia hasta 10 veces superior en comparación con sales inorgánicas. Esto resulta que formulaciones con bajas concentraciones sean eficientes cuando se encuentran adecuadamente queladas.

Try Nitro Complex, incorpora aminoácidos de síntesis, libres y muy rápidamente asimilables, incluso hacen efecto carrier de otros microelementos y del propio amonio, permitiendo que se produzcan más aminoácidos por reacciones de transaminación.

Es un abono líquido, totalmente miscible en agua y fácilmente asimilable por la planta. Igualmente, al no estar formulado con azufre, no forma ‘black layer’ (capa negra) en greenes, lo que lo hace ideal para su aplicación en campos deportivos (golf, fútbol, etc.).

Abono líquido, fácilmente aplicable tanto por vía foliar como por fertirrigación, en cualquier tipo de cultivo.