Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Try Company Abonos, S.L. - Abonos orgánicos y ecológicos agrícolas

Abonos Try Ferro

Abonos líquidos de hierro: compatible para su uso en agricultura ecológica

Foto de Abonos líquidos de hierro
Solución de abono a base del 6% de hierro (Fe++) en forma de sal ferrosa. Confirmado compatible para su uso en agricultura ecológica.

Try Ferro es una sal ferrosa del ácido hexa hidroxi caprico, que corrige de forma rápida y eficaz la clorosis férrica en cultivos florales y hortícolas.

Su molécula acomplejante, el ácido hexahidroxi cáprico, nos permite quelatar el Hierro en su estado ferroso (Fe2+); la forma que es asimilable por las plantas.

Try Ferro, esta confirmado como compatible para su utilización en agricultura ecológica, por la empresa auditora BCS Öko Garantie.

Estimula y acelera el crecimiento de todo tipo de plantas, al reducir la presión parcial de oxigeno sobre las mismas (por la utilización del hierro en su forma reducida).

Además, esta molécula, permite que el abono sea líquido y que no sea fotosensible; puede ser aplicado por vía foliar, ya que no quema la planta.

Try Ferro es un abono líquido, de color verde, totalmente miscible en agua y fácilmente asimilable por la planta. Igualmente, al no estar formulado con azufre, no forma ‘black layer’ (capa negra) en greenes, lo que lo hace ideal para su aplicación en campos deportivos (golf, fútbol, etc.).

Da un incremento de color en las flores y frutos.

El hierro forma parte de los enzimas peroxidasa y catalasa, que eliminan los radicales libres de oxígeno, mediante la conversión del agua oxigenada en agua y oxígeno.

Las estructuras porfirinas de la clorofila contienen grupos hemo de hierro.

Por su densidad, un litro de Try Ferro, equivale a 1,3 kg de producto.