Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Burés Profesional, S.A. - Fertilizantes foliares agrícolas

Aquafertil 10-52-10, 12-15-30, 20-20-20

Abonos foliares: especial para el cultivo profesional

Foto de Abonos foliares
Aquafertil es un abono foliar especial para el cultivo profesional. Está diseñado con componentes de alta calidad y gran pureza para poder obtener la mejor absorción, obteniendo un producto de gran eficacia.

Aquafertil NPK 20-20-20: la formulación con relación 1-1-1 está expresamente diseñado para las plantes que no necesitan un nutriente especial.

También se aconseja en cultivos iniciales, cultivos de flor cortada, planta en maceta, o para el mantenimiento de cultivos en estado vegetativo. El pH de Aquafertil es ligeramente ácido para evitar las quemaduras a cualquier parte de la planta.

Aquafertil 12-15-30 La formulación 12-15-30 está especialmente indicado para las ultimas etapas del cultivo, cuando las necesidades de potasio son más elevadas.

Aconsejado en cultivos de plantas ornamentales, hortícolas y frutales. El pH de Aquafertil es ligeramente ácido para evitar las quemaduras en cualquier parte de la planta. Aquafertil 10-52-10 La formulación 10-52-10 está diseñada especialmente para estadios de crecimiento radicular como el transplante.

También puede aplicarse durante la floración y períodos de letargo. El pH de Aquafertil es ligeramente ácido para evitar las quemaduras en cualquier parte de la planta.