Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Try Company Abonos, S.L. - Fertilizantes líquidos agrícolas

Abonos Try Complex Mix

Abonos de quelato líquido: de hierro, magnesio, manganeso, cinc, cobre y molibdeno, con boro acomplejado

Foto de Abonos de quelato líquido
Mezcla de microelementos quelatados de hierro, magnesio, manganeso, cinc, cobre y molibdeno, con boro acomplejado.

Try Complex Mix es un fertilizante líquido con un 1,20% de hierro, un 1,0% de magnesio, un 1,0% de manganeso, un 1,0% de cinc y un 0,20% de cobre quelados con el ácido hexahidroxi cáprico, con un 0,20% de boro acomplejado con la trietanol-amina, así como con un 0,10% de molibdeno quelado con el ácido hexahidroxi cáprico y el ácido fosfórico y pepticos de bajo peso molecular.

Try Complex Mix debe utilizarse como abono global de aplicación continua, en todo tipo de cultivos, pues es un corrector múltiple de carencias

Por su equilibrada fórmula en micronutrientes es un abono líquido, ideal para su aplicación vía foliar o radicular, recomendándose un empleo repetido y sistemático durante todas las fases del cultivo.

Try Complex Mix, está recomendado en todo tipo de cultivos, siendo fundamental en aquellos en que la maduración de sus frutos es escalonada.

Es interesante su empleo en cultivos leñosos (cítricos y frutales principalmente) durante las fases de formación del fruto, para mantener al árbol y al fruto sin carencias.

También es muy interesante su uso en cultivos de invernaderos cuya producción es forzada y el desequilibrio de nutrientes es amplio, debido a las fuertes extracciones producidas por las cosechas anteriores.